Katiuskha del Castillo y su madre quedaron en libertad.
Katiuskha del Castillo

De manera sorpresiva, la joven pareja del exalcalde Roberto ‘Beto’ Torres, Katiuskha del Castillo Muro, ‘La Jefa’, salió en libertad del Penal de Mujeres, anoche. Katiuskha y su madre, Norma Muro del Castillo, dejaron la cárcel, aunque todavía son investigadas por su presunta participación en la banda ‘Los Limpios de la Corrupción’, en .

El Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo varió el mandato de detención de Katiuskha del Castillo Muro y su madre por el de comparecencia restringida. El abogado de ambas, Luis Verona Sampértegui, explicó que esta medida se tomó por exceso de carcelería.

Precisamente ayer fue el cumpleaños de Muro. Ella y Katiuskha del Castillo Muro participaron en un concurso de disfraces con material reciclable, en la prisión.

Se conoció que Katiuskha del Castillo Muro deberá pagar una caución de 20 mil soles y cumplir algunas reglas de conducta, como no ausentarse de su domicilio, no concurrir a determinados lugares y dar cuenta de sus actividades.

El procurador anticorrupción de Lambayeque, José Neciosup Chancafe, señaló que la liberación de la joven y su madre, además de otros funcionarios involucrados en este caso, no “significa que sean inocentes”

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC