KATIUSKA VENDERÁ PELUCHES
KATIUSKA VENDERÁ PELUCHES

Katiuska del Castillo Muro, quien cinco meses y diez días por el delito de colusión, quiere mantenerse al margen de los temas públicos en

Refiere que quiere dedicarse por completo a su familia y a la venta de pasteles y peluches antialérgicos por la celebración del día de los enamorados y la amistad.

Ayer su madre, Norma Muro de Del Castillo, aseguró que su hija y ella están abocadas a tiempo completo a este tipo de actividades y a partir del miércoles, en su casa de la calle 28 de Julio en Lambayeque, podrán encontrar diversas opciones de pasteles en forma de corazones para que los puedan obsequiar, tanto hombres como mujeres, a sus parejas o sus amistades celebrando el 14 de febrero.

“Katiuska está preparando tortas en forma de corazones y diversos pasteles de diferentes sabores, como chocolate, vainilla, etc, para esta fecha especial”, dijo Norma Muro. Agregó que tendrán a disposición del público una serie de peluches antialérgicos para la fecha, que es muy celebrada en Chiclayo.

“Nosotros ya estamos trabajando conforme lo hemos hecho por años, vamos a salir adelante como familia. Así que ya saben los enamorados, esposos, amigos, pueden visitarnos en nuestra casa”, remarcó. También reveló que el primer día tras salir en libertad se reunió con toda su familia en su casa y degustaron su plato favorito, que es el pato guisado con frijoles, además de una ensalada.

“Ayer decidimos ir a visitar a mis padres fallecidos en el cementerio de Motupe y por la tarde acudimos a visitar a la Cruz de Motupe. A ambos les agradecemos que Katiuska se encuentre en libertad y con muchas ganas de salir adelante”, afirmó. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC