Matan y queman a joven
Matan y queman a joven

Un hombre de aproximadamente 20 años fue asesinado a golpes y luego quemado en una chacra del pueblo joven Viña del Mar, en el Cercado de Aún no puede ser identificado, pues sus huellas dactilares no son reconocidas en el sistema del Registro Nacional de Identidad y Estado Civil (Reniec).

Vecinos se toparon con el cuerpo chamuscado y desnudo cuando se dirigían a trabajar y de inmediato alertaron a la policía. Agentes de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Chiclayo constataron que, efectivamente, se trataba de un hombre joven que presentaba un golpe en la cabeza, al parecer hecho con un ladrillo. 

En el lugar se halló varias manchas de sangre y un ladrillo estaba impregnado con ese líquido. “Lo primero que se sabe es que lo golpearon en la cabeza con el ladrillo y luego arrastraron el cuerpo, cruzaron una acequia y lo llevaron a la chacra del fundo Cofradía, donde el joven fue desnudado y posteriormente le prendieron fuego”, dijo un agente.

El cadáver estaba quemado casi en su totalidad, pero sus dedos estaban intactos, lo que permitió a los agentes de Homicidios de la Divincri de Chiclayo realizar las impresiones de sus huellas dactilares y trasladarlas al Reniec para su homologación. Sin embargo, tras las diligencias, se informó que no se encuentra registrado en su base de datos.

Lo que queda ahora es investigar si alguien denunció su desaparición en las últimas horas para realizar la homologación con las características del cuerpo encontrado en Chiclayo. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC