Hallan cadáver de transportista ahogado en Chiclayo
Hallan cadáver de transportista ahogado en Chiclayo

Tras 16 horas de haber desaparecido en las aguas del río Reque, la policía ubicó el cuerpo sin vida del transportista José Rodrigo Díaz (42), en , la mañana de ayer.

Rodrigo desapareció la tarde del domingo cuando disfrutaba de un día de diversión. Su cuerpo fue hallado a las 8 de la mañana en un pozo de cinco metros de profundidad en el sector Montegrande del distrito de Reque.

El padre del fallecido, Fredesvindo Rodrigo Bustamante, otros familiares y amigos buscaron hasta altas horas de la noche del domingo el cuerpo de José sin tener resultado positivo.

Ayer retornaron y prosiguieron con la búsqueda, uniéndose a la labor de agentes de la Unidad de Salvataje de la policía, quienes ayudados por un bote, palos y buceando lograron finalmente hallar el cuerpo sin vida.

CUATRO HIJOS
“Mi hijo era muy alegre y siempre le gustó pasar buenos momentos con su familia. Era padre de cuatro hijos”, refirió Fredesvindo Rodrigo. Horas después llegó el fiscal, quien realizó el levantamiento del cadáver y posteriormente indicó que debería ser trasladado hasta la morgue de la ciudad para que se le realice la necropsia de ley.

Los familiares del transportista protagonizaron desgarradoras escenas de dolor en el exterior de la morgue mientras esperaban trasladar sus restos a su vivienda. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC