Agentes de la capturaron a un sujeto que acribilló a balazos a una mujer y a su bebé en el caserío Tingo Grande, del centro poblado Santa Rosa Sitacocha, provincia de Cajabamba, región .

El asesino fue identificado como Ader Micael Tamayo Acosta (33), quien utilizó su escopeta para acabar con la vida de la madre de familia, Silvia Sánchez Polo (29), y su menor hijo de siete meses.

E jefe del Frente Policial Cajamarca, general PNP Luis Cacho Roncal, informó que el crimen se registró la tarde del último domingo 7 de junio.

Precisó que agentes de la comisaría Lluchubamba detuvieron al acusado en la playa del río Crisnejas. Él portaba una escopeta artesanal y reconoció ser el autor del asesinato, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades del Ministerio Público.

El alto mando policial manifestó que el día del homicidio, Tamayo Acosta salió de su familia con una escopeta artesanal y le disparó a quemarropa, hiriendo a la menor de gravedad.

“Ha ido con una escopeta artesanal y le ha disparado. La señora estaba con su bebé de siete meses en brazos, pero esas armas son con perdigones y les ha impactado. La señora fue auxiliada a la posta ahí falleció y la bebé, hacia Cajabamba, donde murió, expresó Cacho Roncal.

VIDEO RECOMENDADO

Santa Anita: intervienen local donde donde se vendía oxígeno industrial como medicinal
La Policía intervino un local que vendía oxígeno medicinal en balones fabricados para oxígeno industrial y que además no contaba con autorización.

Contenido sugerido

Contenido GEC