Un policía muerto y tres agentes heridos de gravedad dejó la volcadura a un abismo de una camioneta policial, a la altura de la comunidad de Nuevo Triunfo del distrito de Chalamarca, provincia de Chota en

De acuerdo a las primeras investigaciones policiales, el patrullero, de matrícula EPF-046, retornaba a su dependencia tras realizar diligencias en el centro poblado El Naranjo cuando se despistó a un barranco de aproximadamente 30 metros de profundidad.

El jefe de la comisaría rural de Chalamarca, superior Josmel Humberto Terrones Padilla (53), falleció mientras que los agentes Luis Fernando Coronel Tarrillo (22), José Miguel Sánchez Loayza (27) y Geiner Omer Becerra Sempertegui (24) resultaron con múltiples golpes.

Fueron trasladados al centro salud del distrito de Chalamarca, donde fueron atendidos por el galeno Héctor Narváez Ulloa.
A pesar que el comando policial no informó las causas del siniestro, trascendió que estas habrían sido por fallas mecánicas del vehículo en el que se trasladaban. Tampoco se comunicó la identidad del policía que conducía la unidad al momento del accidente.

Personal de la comisaría de Chota, al mando del comandante Jorge Carrión Arévalo, junto a diez agentes y dos integrantes de la posta médica policial de Chota se constituyeron a la zona para realizar las diligencias de acuerdo a ley.

El comisario Terrones hace dos días había sido cambiado a dicha dependencia policial, tras haber laborado en el distrito de Huambos, en Cajamarca. 

tags relacionadas

No te pierdas