La Policía capturó esta madrugada a una mujer por presuntamente asesinar a su conviviente debido a que la víctima habría descubierto que ella le era infiel. El hecho ocurrió en la casa que compartían en el caserío La Primavera del centro poblado Santa Rosa, en el distrito de Huasmín, en Celendín, .

Se trata de Delinda Aguilar Ramírez (45), quien habría estrangulado a Joaquín Quispe Murga (50) con ayuda de su supuesto amante, porque el infortunado habría encontrado fotos comprometedoras de ambos en el celular de ella. El crimen se perpetró al promediar las 7:30 de la noche de este viernes.

El cadáver fue hallado por los familiares de Quispe Murga encima de la cama de su habitación, ensangrentado y con una venda en el cuello, la cual estaba colgada en una biga. Los supuestos asesinos habrían armado esta escena para hacer creer a la Policía que la víctima se habría suicidado.

El cuerpo del infortunado fue levantado por la Fiscalía pasada las 12 horas de ocurrido el homicidio. Él y la posible asesina tienen tres hijos de 20, 18 y 15 años.

Contenido sugerido

Contenido GEC