La Corte Superior de Justicia de sentenció a 26 y 35 años de cárcel a dos tratantes de personas que explotaron laboral y sexualmente a una menor de 13 años de edad.

Se trata de Teodora Concepción Pérez Aguilar, quien fue sentenciada a 26 años por el delito de explotación laboral, y su hijastro Jhon Elvis Campos Gaspar, a 35 años de cárcel por explotación laboral y violación sexual.

Según la investigación fiscal, el hecho se registró en 2017, cuando en la feria de Huanchaco, en el distrito de Baños del Inca, Pérez Aguilar le ofreció trabajo en juegos de mesa a la víctima. En ese lugar, cuando la adolescente se quedó sola, fue abusada por su hijastro.

La víctima intentó huir cuando era trasladada en una moto en movimiento; producto de la caída sufrió heridas, además de la agresión por parte de sus captores por su intento de fuga.

Es preciso indicar que la tía de la víctima la encontró trabajando en el puesto de juegos de mesa de la feria y al verla lastimada la llevó a casa de sus padres, quienes habían denunciado su desaparición.

Al día siguiente la policía logró detener a Pérez Aguilar y posteriormente a Campos Gaspar.

VIDEO RECOMENDADO

Científicos peruanos desarrollan mascarilla 3D reutilizable 23/09/2020
Científicos peruanos desarrollan mascarilla 3D reutilizable 23/09/2020

Contenido sugerido

Contenido GEC