Serenos rescataron a malandro de la furia de los vecinos
Serenos rescataron a malandro de la furia de los vecinos

Pese al estado de emergencia el hampa ha vuelto a las calles. En momentos que robaba autopartes de un vehículo, un sujeto fue atrapado por un grupo de vecinos que lo desvistió y lo masacró como castigo por sus malas acciones. El hecho ocurrió el distrito de San Juan Bautista, en la región de Ayacucho.

El violento se produjo cuando el sospechoso, identificado como Cristian Vargas, fue sorprendido en instantes que intentaba robar algunas piezas de un automóvil que se hallaba estacionado en el frontis de una vivienda ubicada en el sector Las Américas, en Ayacucho.

El sujeto de mal vivir fue descubierto por el dueño de la unidad, quien de inmediato pidió ayuda a sus vecinos. Los moradores salieron de sus casas y en cuestión de minutos atraparon al malandro. Entre forcejeos y empujones Cristian Vargas fue atado a un poste. La turba le arrancó las ropas y lo golpeó para luego tirarle agua fría.

Posteriormente, el sospechoso fue rescatado por personal de Serenazgo del distrito de San Juan Bautista, en Ayacucho, que lo trasladó a la dependencia policial de la zona.

Mientras tanto, los pobladores exigieron mayor control y vigilancia en las calles debido a que los robos son frecuentes.