Pepean a tres amigos en colegio
Pepean a tres amigos en colegio

Dos mujeres ‘pepearon’ a tres amigos en el interior del colegio de uno de ellos, a donde las llevaron tras conocerlas en una discoteca en Paucarpata en . Las féminas huyeron llevándose en un taxi un televisor de 32 pulgadas, dos computadoras y diversos artículos de escritorio.

Según se informó, los amigos fueron encontrados inconscientes, a las 5 de la mañana de ayer, en el interior de la Institución Educativa Particular de nivel Inicial y Primaria Divina Providencia en el A.H. Villa Jesús, frente al centro de salud de la zona.

Las ‘peperas’ no se percataron de que una de sus ocasionales víctimas les tomó fotos con su celular. Ahora son buscadas por los policías de Seincri de la comisaría Israel y personal de robos del Depincri en Arequipa.

BAILARON Y BEBIERON

Los compañeros de promoción Efraín B.C.V. (41), Hugo C.Q. (41), Armando Q.H. (40) contaron que salieron el viernes en la noche a divertirse en una discoteca de la calle Siglo XX, donde conocieron a las féminas.

Después de bailar y consumir bebidas alcohólicas aprovecharon para ir al colegio de uno de ellos, quien es dueño. “Tomamos un poco de licor y luego no me acuerdo nada”, refirió uno de los agraviados a la policía.

Las víctimas fueron halladas inconscientes por los familiares de Armando y con apoyo de la policía de la dependencia policial fueron trasladadas al área de emergencia del hospital Goyeneche en Arequipa.
El médico de turno diagnosticó para los tres intoxicación por sustancia desconocida. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC