Acuchilla 13 veces a pareja en vivienda
Acuchilla 13 veces a pareja en vivienda

Grave de salud se encuentra la joven madre M.R.V. (17) tras ser atacada con un cuchillo de cocina por su pareja, el obrero Richard Arredondo Arredondo (24) en Tiabaya en

El sujeto la hirió trece veces, dos de ellas comprometieron uno de sus pulmones. Huyó llevándose a su hijo de 3 años; sien embargo, horas después la policía lo capturó y rescató al menor.

Trascendió por un familiar que el hermano de la agraviada encaró a Richard para que dejara de maltratarla y este en venganza la apuñaló.

El ataque ocurrió a las 10 de la mañana de ayer en la vivienda de madera donde la joven familia vivía, en la cima del cerro del P.J. Villa Esperanza, lote 1.

A las 11 de la mañana, Lucía Ramos Vilca escuchó que su hermana pedía auxilio dentro de su habitación. Al acercarse no podía abrir la puerta pues se encontraba con seguro y decidió pedir ayuda a otros familiares y a los serenos de la municipalidad de Tiabaya.

Haciendo uso de la fuerza, un agente abrió la puerta de una patada. La joven madre fue encontrada ensangrentada y fue trasladada al hospital Honorio Delgado Espinoza en Arequipa.

PULMÓN
Los médicos certificaron que presentaba trece cortes en la espalda, entre ellos dos de gravedad que habrían comprometido uno de los pulmones, quedando en observación.

En tanto, el hijo de 3 años de edad de Richard Arredondo habría presenciado la brutal agresión. Según la madre de la víctima, a las 9 de la mañana fue a la precaria vivienda donde vivían su hija y su pareja y todo se encontraba normal e incluso ya habían tomado desayuno.  Sin embargo, dos horas después la joven fue salvajemente atacada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC