Falso taxista roba 5 mil a comerciante en Arequipa
Falso taxista roba 5 mil a comerciante en Arequipa

Un falso taxista y dos cómplices asaltaron a la comerciante Ysabel T.H. (44), a quien amenazaron con una pistola y un cuchillo para robarle 5500 soles en

El atraco ocurrió el viernes a las 11 de la noche cuando la agraviada llegó de viaje de la ciudad de Juliaca (Puno) en una miniván. Al ingresar a la ciudad de Arequipa se bajó en el paradero de la avenida Aviación, a la altura de la Vía de Evitamiento (Cerro Colorado).

La víctima contó a la policía que abordó un vehículo con casquete de servicio de taxi de color negro con dirección al parque industrial Río Seco. Sin embargo, en el camino, a 200 metros del Laboratorio Portugal, subieron dos sujetos.

Tras amenazar a la pasajera, los maleantes la despojaron de su celular, además de tres mil soles en efectivo que llevaba consigo en su maleta. Luego la obligaron a revelar la clave de su tarjeta de crédito y retiraron 2500 soles. La mujer fue abandonada en A.H. Perú Arbo del referido distrito.

OTROS DOS MÁS
Erick L.A. (32) también fue asaltado por un falso taxi al que subió en la Vía de Evitamiento, a la altura de la empresa Volvo (Cerro Colorado), la noche del viernes. Dos sujetos subieron al vehículo para golpearlo y robarle tres mil soles y dos celulares, en el distrito de Hunter.

Mientras que la estudiante Claudia D.B. fue asaltada dentro de un taxi en la avenida Parra con la calle Martinetti (Cercado), la madrugada de ayer. La hicieron retirar de un cajero BCP 1420 soles. Asimismo, se informó que en una noche hampones ingresaron a tres viviendas y se llevaron cincuenta mil soles en efectivo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC