s
accidente en Socabaya Arequipa

El choque frontal entre un auto particular y un taxi colectivo que se produjo a la altura de la Quebrada de Coscollo, en el distrito de Socabaya, en , dejó como saldo cinco personas gravemente heridas, entre ellas el conductor de la segunda unidad, quien quedó atrapado entre los fierros retorcidos, la mañana de ayer.

El taxista Simón Apaza Pari recogió en su auto Tico de placa X2V-470 a los pasajeros Nelly Yana Suaña, Juan Livise Mamani, Francis Gonza Macedo y Juan Quispe Mamani, en Socabaya, para trasladarlos hasta la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres, en el distrito Bustamante y Rivero, en Arequipa, donde tenían planeado realizar compras.

PESTAÑAZO

A las 5:30 de la mañana, cuando Simón Apaza transitaba por el cruce de la avenida Socabaya y la calle Ferreñafe, en Arequipa, observó que el auto de placa V8Q-592, conducido por Darwin Guillén Apaza, invadió su carril y reaccionó de inmediato girando un poco, pero en segundos la otra unidad chocó violentamente el lado izquierdo de su vehículo. El infortunado taxista no pudo hacer nada para evitar la colisión.

Al parecer, el cansancio habría generado sueño en Darwin Guillen, quien, presuntamente, se quedó dormido ante el volante perdiendo el control de su auto que acabó destrozando al pequeño colectivo. El taxista y sus pasajeros resultaron heridos.

Tras reportarse el accidente, serenos de la comuna provincial de Arequipa y del distrito de Socabaya acudieron a la zona para rescatar a los heridos, que gritaban de dolor. Todos fueron evacuados a la clínica Auna, ubicada en el Cercado.

El que llevó la peor parte fue el taxista Simón Apaza, quien presenta fractura en la pierna izquierda.
Posteriormente, el conductor de la minivan fue trasladado a la comisaría de Ciudad Mi Trabajo, en Arequipa.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC