s
venezolanos asaltan grifo

Dos venezolanos son investigados por conformar una presunta banda dedicada al asaltos a grifos, en la ciudad de Los sujetos habrían fingido ser clientes para sorprender a los trabajadores.

En hora de la tarde, dos agentes policiales que realizaban el control de tránsito entre las avenidas Independencia y Mariscal Cáceres, en el Cercado de Arequipa, fueron alertados por el hurto de una motocicleta de color rojo del frontis de la iglesia El Pilar.

DETENIDOS

Tras 10 minutos de búsqueda, los efectivos intervinieron a José Luis Lozada Vásquez en la intersección de la avenida Venezuela y pasaje Manzanitas a bordo de la moto robada de placa V1-7292.

Al ser consultados sobre la procedencia de la moto, el extranjero dijo que su compatriota Taylor Moon López le pagó 20 soles para que la guarde e indicó que éste se encontraba frente al grifo que está en la avenida Mariscal Cáceres, en Arequipa.

Al ser intervenido, Taylor no supo decir de donde consiguió la moto, además los agentes detectaron que la placa de la moto correspondía a otra unidad y tenían la información sobre el asalto que un sujeto armado y a bordo de una moto roja realizó en el grifo Repsol de la avenida Venezuela, en Arequipa, de donde se llevó la suma de 520 soles.

Mientras se formulaban las actas de su detención en la comisaría de Palacio Viejo, en Arequipa, por el hurto de la moto, Yovana S. O. (29), empleada del grifo, se presentó en la dependencia policial y reconoció a José Luis Lozada como el sujeto que le robó el dinero. 

Además, una de las cámaras de seguridad grabó su fuga. Los extranjeros quedaron en manos de los detectives de Robos del Depincri de Arequipa para continuar con las investigaciones.

​La policía investiga la participación de los extranjeros en el robo a otros dos grifos en la ciudad de Arequipa.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC