¡Directo a prisión! Capturan a sentenciado con cadena perpetua por abusar de su hijastra en Arequipa | VIDEO
¡Directo a prisión! Capturan a sentenciado con cadena perpetua por abusar de su hijastra en Arequipa | VIDEO

Efectivos del Departamento de Investigación Contra la Criminalidad Organizada en , capturaron a un hombre requisitoriado y sentenciado a cadena perpetua por abusar sexualmente de su hijastra. Se trata de Israel Quispe Carcausto (47), quien estaba entre los ‘más buscados’ y se ofrecía 20 mil soles por información que facilite su detención.

Sujeto cayó en inmediaciones de la urbanización Santa Catalina en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero por presentar una requisitoria de captura vigente por el delito de violación sexual contra una menor de edad, solicitada por el 1er Juzgado de Investigación Preparatoria de Paucarpata desde el 30 de enero último.

Quispe Carcausto fue sentenciado a cadena perpetua por abusar sexualmente de su hija política de 12 años en reiteradas oportunidades, a quien amenazaba con difundir imágenes de ella por internet.

También se informó que este sujeto amedrentaba a la adolescente, diciéndole que iba a matar a su madre y desaparecer a su hermanita, si no accedía a sus propuestas.

Sujeto fue trasladado hasta la comisaría del sector para luego derivarlo al establecimiento penitenciario corrspondiente, donde permanecerá encerrado por el resto de su vida.

VIDEO RECOMENDADO

Metro de Lima: protectores faciales serán obligatorios desde el lunes 20. (Fuente: América TV)
Tras varios días de ser anunciado, los protectores faciales serán de uso obligatorio a partir del lunes 20 de julio para viajar en la Línea 1 del Metro de Lima.