Matan de un balazo a bella conductora
Matan de un balazo a bella conductora

Conmocionada se encuentra la población de la ciudad de Huamachuco por la muerte de una bella y carismática conductora de televisión, a quien encontraron con un impacto de bala en la cabeza en la provincia de Sánchez Carrión en

La policía no descarta que el móvil del crimen sea pasional. Eran las 6 de la tarde del domingo y una llamada movilizó a la policía, serenazgo y al Ministerio Público hasta un inmueble en el jirón Sánchez Carrión. Tras forzar la puerta y entrar se encontraron con una macabra escena.

Marianela Lacunza Salinas (20) estaba bañada en sangre sobre un colchón y tapada con una frazada. Un agente informó que la mujer presentaba solo un orificio de bala en la sien izquierda.

Las causas del crimen aún son materia de investigación por parte de la policía en Áncash. Sin embargo, se supo que por la tarde estuvo con una amiga paseando por la ciudad, quien fue la última persona que la vio.  Esta última manifestó a los detectives que estuvo con Marianela y que le pidió que la dejara por un momento sola. Luego vio que abrió la puerta y entró al predio.

SE ALEJÓ DE LA TELEVISIÓN
La joven trabajó por un buen período como conductora del programa ‘Ritmos del Perú’, que se emitía en la ciudad de Huamachuco, pero por decisiones personales decidió alejarse.

Trascendió que entre sus proyectos estaba volver al mundo de la televisión. El fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver y su posterior internamiento en la morgue de Trujillo. Agentes del Depincri de Huamachuco (Áncash) que tienen el caso interrogan a sus familiares y amistades para indagar si la víctima habría tenido una relación con alguna persona. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC