Áncash: el depravado habría aprovechado su vínculo de amistad con la familia de la víctima para no despertar sospechas.
Áncash: el depravado habría aprovechado su vínculo de amistad con la familia de la víctima para no despertar sospechas.

sentenció a cadena perpetua a un sexagenario que . Se trata de César Manuel Cabrera Pérez (64), quien cumplirá su condena en el centro penitenciario de Cambio Puente de Chimbote.

Según la investigación fiscal, los hechos se registraron en noviembre del 2018, cuando Cabrera Pérez invitó a almorzar a su víctima para luego ultrajarla en un terreno de su propiedad, ubicado en el asentamiento humano Lomas del Sur, en el distrito de Nuevo Chimbote.

El depravado habría aprovechado su vínculo de amistad con la madre de la menor para no despertar sospechas entre sus familiares. Tras enterarse de los hechos, los padres de la agraviada denunciaron a Cabrera Pérez. El examen médico practicado a la niña, confirmó la violación.

Durante el juicio oral, el imputado negó haber sometido a la víctima y se declaró inocente de la acusación, pues argumentó que las veces que vio a la menor fue para ayudarla con algo de dinero para sus pasajes, debido a que su madre era de humilde condición económica.

Pese a su defensa, el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial lo halló culpable del delito contra la libertad sexual en agravio de una menor de edad. Además, deberá cumplir con el pago de 50 mil soles por concepto de reparación civil en favor de la víctima.

VIDEO RECOMENDADO

Trujillo: pobladores realizan cadena de oración para pedir ayuda al Gobierno
Grupos de familias que integran las ollas comunes creadas para generar ayuda durante el estado de emergencia en el país realizan manifestación