Auto cae a abismo y mueren esposos
Auto cae a abismo y mueren esposos

Terrible. Una pareja de esposos falleció y sus dos pequeños hijos quedaron gravemente heridos tras el despiste y volcadura a un abismo del auto donde viajaban en la carretera de penetración Huaraz-Pativilca en

La policía informó que el fatal accidente ocurrió a las 5:30 de la madrugada de ayer en el kilómetro 95 de dicha vía, a la altura del distrito de Cajacay.

El vehículo, de placa C9T-227, era conducido por Mariano Victoriano Mejía Tamara (60). Junto a él iba su esposa Bertha Carhuapoma Espinoza y sus dos menores hijos de seis años. La familia tenía como destino final la ciudad de Lima.

Mariano habría perdido el control de su vehículo y cayó a un abismo de 800 metros de profundidad. La unidad dio varias vueltas de campana, al tocar fondo terminó destrozada. La pareja de esposos falleció en el acto.

HOSPITAL
Los primeros en llegar al lugar fueron policías de la comisaría de Cajacay, quienes tras comprobar que los pequeños estaban con vida los rescataron con cuerdas y camillas para trasladarlos hacia el hospital ‘Víctor Ramos Guardia’ de la ciudad de Huaraz.

Los cuerpos de los esposos fueron rescatados y enviados a la morgue de Huaraz, a la espera que sus familiares los recojan.
La policía maneja la hipótesis que la causa de la volcadura puede haberse originado por factores climatológicos como la lluvia y neblina.

También no descartan que el conductor se habría quedado dormido. Peritos de tránsito investigan las causas de este fatal accidente. Médicos del nosocomio señalaron que los niños presentan politraumatismos y su estado de salud es delicado. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC