¡Ni una menos! Mujer fue atacada brutalmente por su pareja en Arequipa.
Ni una menos: Mujer fue atacada brutalmente por su pareja en Arequipa - 1

¡ ! Pese a la intervención de las autoridades en casos como los de y , la violencia contra la mujer está lejos de ser erradicada del Perú y hasta se intensifica en los lugares más alejados de nuestro país.

En , un video que se ha vuelto viral en Facebook muestra a una mujer con el rostro ensangrentado llorando y lamentándose por la brutal golpiza que recibió de su pareja que la atacó salvajemente para impedir que dejara el hogar que compartían harta de sus constantes maltratos.

Si no fuese por los vecinos de la asociación Mujeres Esperanza Mz B1 Lote 8 en el distrito de Alto Cayma, en Arequipa, que la socorrieron y ayudaron estariamos siendo testigos de un nuevo caso de feminicidio, que pasaría a engrosar las alarmantes cifras de este flagelo en el Perú.

“Me pega ya buen tiempo, por eso me quería ir de esta casa, ya no aguanto más. Justo estaba saliendo a traer mi carro para irme con mis cosas”, señala la desconsolada mujer entre sollozos y con el rostro bañado en sangre como se ve en el video difundido por la página de Facebook Perú REC.

“Estoy cansada de ese hombre. Toda la vida me ha maltratado. En las noches viene y a la fuerza me quiere violar. Yo no quiero y le he dicho que se vaya de acá”, finaliza la también joven madre de tres niños en las imágenes propaladas por la mencionada página de Facebook.

Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor pero se espera que las autoridades puedan ubicar a esta nueva víctima de la violencia contra la mujer y ayudarla con su caso, que ha desatado la indignación en redes sociales como Facebook.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC