Los niños y jóvenes del distrito de tendrán un nuevo espacio para estudiar y disfrutar de la lectura. Esto se debe a que el municipio inaugurará mañana una moderna biblioteca, valorizada en más de 5 millones de soles.

Según el burgomaestre Juan Carlos Zurek, la idea del proyecto fue inspirada y tomada de una exitosa experiencia de la ciudad de Medellín, en Colombia. Este lugar está dedicado al fomento de la lectura.

“Se convierte en realidad uno de los sueños más esperados desde la creación de nuestro distrito”, dijo Zurek. Con este espacio, considerado uno de los más modernos de todo Lima, se podrá desarrollar las habilidades de los niños y jóvenes.

Las instalaciones contarán con servicios culturales de primer nivel, como auditorio, salas de estudio y conferencias, así como espacios para diversos talleres. Además, estará acondicionado con Internet, WiFi gratuito y videovigilancia las 24 horas.

La inauguración de la 'Plaza Biblioteca La Molina Sur' será mañana martes 14, a las 7 de la noche, en la avenida Los Fresnos, en la urbanización El Cascajal. En la ceremonia estará presente el ministro de Cultura, Salvador del Solar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC