Arroja a pozo a hijita de 5 años con cáncer terminal y se suicida. Foto: Captura de pantalla de Latina
Arroja a pozo a hijita de 5 años con cáncer terminal y se suicida

¡Terrible! Una menor de tan solo 5 añitos fue asesinada por su propio padre, quien tras cometer el atroz crimen decidió suicidarse en . El macabro caso ha levantado la indignación de cientos de peruanos. 

La pequeña había sido diagnosticada con cáncer terminal, el mismo que le producía dolores muy intensos. Al parecer, ese fue el motivo por el que su padre decidió acabar con su agonía, arrojándola a un pozo ubicado en el distrito de La Molina. 

La macabra escena fue descubierta durante la madrugada de este sábado por la esposa del suicida y su hijo mayor, quienes encontraron una carta que dejó el sujeto antes de acabar con la vida de su hija y la suya propia en la quinta etapa de la urbanización Musa de La Molina. 

En la carta, el padre pedía perdón por la fatal decisión que tomó y además detalló dónde encontrarían su cadáver y el de su menor hija, dentro de un pozo de donde la familia retiraba agua para el uso diario. 

A la zona de La Molina llegaron los peritos de Criminalística de la PNP para realizar la inspección dentro del pozo y sacar los cuerpos sin vida de ambos fallecidos. Por su parte, el Departamento de Investigación Criminal de La Molina viene investigando el caso, consignó Latina.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC