Esta la programación del primer día de Mistura. (Andrés Cuya/Trome)
Mistura: Mira la programación del primer día de la feria gastronómica [FOTOS] - 1

, la gran feria gastronómica internacional, abre hoy sus puertas al público en general desde las 10 a.m. y espera recibir hasta el 11 de septiembre a 400 mil visitantes en sus instalaciones ubicadas en la Costa Verde de Magdalena.

Aparte de los para sacarle el jugo a tu visita, Mistura ofrece muchas cosas para conocer, en especial la gastronomía, danzas y diversas expresiones culturales de México y la India, dos de los países invitados de la edición del presente año.

A continuación, te dejamos la programación del primer día de Mistura que todo visitante debe saber para hacer de su “recorrido misturero” una experiencia placentera para su paladar. ¡Buen apetito!

MISTURA – DÍA 1

GRAN MERCADO13.00-14.00 Inicio del 5×5: Platillos de restaurantes más exclusivos del país (cinco tenedores) al alcance de todos: S/. 5.Flavio Solórzano (El Señorío de Sulco)Plato: hamburguesa de quinua

17.00-18.00 Los Grandes de la Cocina Popular. Traerá a los mayores exponentes de la gastronomía regional y sus deliciosos potajesElena Santos (región Lima). Plato: tacu tacu de frijoles negros con guarnición caliente.

CHARLA MAGISTRALGran Auditorio de Apega11.00-12.30 Un inventor, una embajadora de cocina en el mundo y dos cocineros: Bernardo Roca Rey, Ingrid Yrivarren, Palmiro Ocampo y Jonatán Gómez

15.30 – 16.30Fantasía de una cocina óptima con Palmiro Ocampo

PREMIOS Y CONCURSOSGran Auditorio Apega12.30-15.30Premiación del concurso Teresa Izquierdo.En la quinta edición del certamen será premiado el comedor popular con la mejor sazón, esfuerzo y trabajo en equipo

ESPECTÁCULOSGran auditorio Apega17.00-18.00 Orquesta Explosión ETE-Ejército18.30-19.30 Dúo de Oro19.30-20.30 Kllao Salsa20.30-22.00 Zaperoko: una de las bandas más famosas del Callao llega para poner color y sabor con lo mejor de la salsa.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC