Novedades de Mistura: chancho al palo
Mistura: las 'estrellas' del primer día de la feria gastronómica [FOTOS Y VIDEO] - 1

La feria gastronómica 2016 abrió sus puestas al publico en general y espera romper récords de asistencias y ventas con los novedosos platos que presentan en esta edición.

Trome visitó Mistura en su primer día y te presentamos los principales platos que han sido los proferidos por el público. Entre ellos destacan comidas de distintas partes del Perú.

CUYASSIC PARK

El delicioso cuy al palo directamente de Lamay, Cusco, llega a la edición 2016 de Mistura. La peculiaridad preparación de este platillo ha hecho que sea uno de los más populares de la feria gastronómica.

Stand: 07 – Sección BrasasPrecio: 1/4- 14 soles, 1/2 – 28 soles, Entero- 56 soles.

CHANCHO AL PALO WARMY

El Chancho al Palo de Warmy se convertido en otra de las estrellas de Mistura. La presentación es con su Carapulcra, yuca y su sarsa criolla ha hecho que se una de las preferidas de esta edición

Stand: 07 Frente al Auditorio Principal.Precio: 18 soles

CEVICHE DE DOS PIRATAS

Un delicioso ceviche a base pescado fresco, caracol y pulpo es la sensación en Mistura. Para que la cebolla esté crocantita debemos mantenerla dentro de unos cubitos de hielo, recomiendan nuestros amigos de ‘Los II Piratas’. El ceviche viene acompañado de su camote piurano y su cancha serrana.

Stand: Mundo MarinoPrecio: Porción completa – 14 soles. Media porción – 8 soles.

Cabe destacara que el fin de fiesta del primer día de Mistura estuvo a cargo de la Orquesta Zaperoko, una de las más famosas del Callao que llegó para poner color y sabor con lo mejor de la salsa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC