Chef de Los Olivos es nueva ‘Trome de la Cocina’.
Mistura: Chef Diana Mendoza fue elegida como la 'Trome de la Cocina' [FOTOS] - 1

Tras una reñida competencia, en la que se presentaron exquisitos e ingeniosos platos de distintas partes de nuestro país, la Feria Gastronómica coronó al nuevo Trome de la Cocina, edición 2016. Se trata de Diana Mendoza, del restaurante Ángeles, en Los Olivos, quien con su contundente hamburguesa de chancho a la caja china convenció al jurado.

Desde las 11 de la mañana, los concursantes fueron presentando sus platillos en Mistura. Entre los más atractivos estaban la sopa arrecha, el cebiche de camu camu y el cuy chactado con menudencias.

Los jueces, entre los que se encontraban Elena Santos Izquierdo (hija de Teresa Izquierdo), Miguel Hernández (chef de La Nacional) y Jimena de Fiol (coordinadora de Mistura ), observaron al detalle la presentación y los ingredientes de los potajes.

Al final, la hamburguesa de chancho a la caja china se impuso con justicia. “Estamos orgullosos, no imaginábamos que íbamos a ganar este premio”, dijo Diana, quien obtuvo un set de sartenes y un puesto en la edición Mistura 2017. La premiación estuvo a cargo del presidente de Apega, Bernado Roca Rey.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC