Potajes típicos de la deliciosa oocina norteña: el cabrito trujillano y el shámbar, llegaron a Mistura con el restaurante ‘El Mochica’. (FOTOS Y VIDEO: Isabel Medina / Trome)
Mistura: Cabrito trujillano y shámbar, el sabor norteño que se impone en la gran feria [FOTOS Y VIDEO] - 1

En , muchos también van en busca de lo mejor en la zona ‘Nuestros huariques’ y entre los restaurantes preferidos está ‘El Mochica’, con 47 años de tradición y por primera vez en la gran feria gastronómica que durará hasta este domingo 11 de setiembre, frente al mar de la Costa Verde de Magdalena.

“Traemos nuestro cabrito trujillano, tierno y macerado con chicha de jora, ají mirasol, cebollita, bajo en condimentos y servido con frejoles, yuca y arroz”, dijo a Trome una de las expertas cocineras de ‘El Mochica’, Roxana Gavidia.

Añadió que para esta edición de Mistura también están ofreciendo otros emblemas de la como “el shámbar, plato típico de la región, muy rico”.

Para refrescarse y acompañar la digestión, no tienen pierden los emolientes y bebidas como el api (bebida caliente de maíz morado).

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC