MisterChip sobre Claudio Pizarro: "Es el mejor futbolista peruano en los últimos 20 años"
MisterChip sobre Claudio Pizarro: "Es el mejor futbolista peruano en los últimos 20 años"

¡Habló fuerte y claro! El popular estadista español 'brindó una conferencia este martes como parte de  

En medio del conversatorio, MisterChip se animó a dar su opinión sobre la carrera deportiva de y el rechazo por parte de algunos hinchas peruanos sobre su posible convocatoria al mundial Rusia 2018.

MisterChip considera que Claudio Pizarro es un embajador de fútbol peruano en el extranjero y que su legado en Europa es más importante que una clasificación al mundial.

"El gran futbolista de Perú de los últimos 20 años para mí, sin ninguna duda, es Claudio Pizarro", fue la frase con  la que MisterChip elogió al 'Bombardero de los Andes'.

"El hecho que un jugador sirva como embajador de todo un país a veces es más importante que clasificar a ese país para la copa del mundo. Todo lo que ha supuesto Claudio Pizarro para un país va más allá de las clasificatorias", indicó 

“El hincha de Perú le da un poco igual lo que le pasa el Werder Bremen o al Bayern Múnich. El hincha de Perú quiere que le vaya bien a su equipo acá en Perú y le quita valor a los logros que ha conseguido Claudio Pizarro en Europa, que desde luego son impresionantes", agregó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC