Violento sujeto agarra a puñetes a anciano que vendía golosinas y le rompe la dentadura
Violento sujeto agarra a puñetes a anciano que vendía golosinas y le rompe la dentadura

¡Otro violento sujeto suelto por las calles! Daniel Fajares está nuevamente en el ojo de la tormenta. Hace unos meses, el sujeto fue acusado de agredir a varios serenos y arrojar heces a sus vecinos de , aunque ahora es nuevamente noticia por golpear brutalmente a un anciano vendedor de golosinas en la playa Makaha. 

Según contó la víctima, el señor Pablo Cantoral (63) a ATV Noticias, estaba guardando las cosas de su puesto aproximadamente a las 5 de la tarde cuando un joven se acercó a comprar. Fue en ese momento que Daniel Fajares se acerca por detrás de su cliente, le da una patada y luego lo persigue por todo el malecón. 

Al regresar, le reclama a Pablo Cantoral por permitir que esa persona compre en su puesto, a lo que el ambulante le contestó que regrese a su escuela y no se meta con él, ya que tendría problemas con varios miembros de la Asociación de Escuelas de Surf. Es allí que Daniel Fajares lo agarra a puñetes llegando a romperle la dentadura.

Según el presidente de la Asociación de Escuelas de Surf, no pueden trabajar tranquilos desde que Daniel Fajares llegó a la playa Makaha para instalarse con su negocio. El sujeto se habría posicionado en un espacio prohibido y amenazaría constantemente a sus competidores exigiéndoles que se vayan. 

"Desde que ha venido a instalarse aquí no podemos estar tranquilos. Empezó desde esta temporada de verano. Él estaba en la playa waikiki y la administración pasada lo dejó acá", explicó. "Él no es profesor, ni siquiera es tablista. Nos preocupamos por la integridad de las personas, niños y turistas", agregó. 

"Nos insulta, nos amenaza, nos bota. Agrede a todo tipo de personas, tanto mujeres como hombres", dijo el presidente de la Asociación de Escuelas de Surf, quien además aseguró que la última víctima de Daniel Fajares es como un padre para todos los que trabajan allí ya que tiene más de 30 años en la playa Makaha.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC