Las venezolanas que habrían ayudado a escapar a 'Los malditos del Rólex' de sede policial. Foto: Captura de ATV Noticias
Las venezolanas que habrían ayudado a escapar a 'Los malditos del Rólex' de sede policial

Más detalles sobre el de la Depincri vienen saliendo a la luz. Y es que según la investigación policial, dos ciudadanas venezolanas habrían contribuido a su fuga. 

El pasado viernes 6 de noviembre, dos jovencitas venezolanas, quienes serían las parejas de dos de los integrantes de los 'Malditos del Rólex', llegaron hasta la mencionada sede policial un día después de su captura en San Isidro, tras

Las mujeres fueron a llevarles alimentos, sin embargo, según consignó ATV Noticias, entre la comida escondieron una lima que días después les sirvió para desgastar y doblar los barrotes de su celda y escapar. 

Las cámaras del mencionado canal captaron a una de las jovencitas extranjeras a su ingreso de la Depincri Miraflores. La venezolana estaba vestida con un polo blanco corto y unos jeans. Además, llevaba el cabello teñido de rubio. 

Cabe indicar que el suboficial a cargo de la celda donde estaba recluidos los venezolanos, un agente de Huancayo de 22 años identificado como Jean Carlos Chamorro, fue quien les entregó la cena donde estaba oculta la sierra. 

Según su testimonio, vio a los detenidos el 10 de noviembre a las 22:30 horas y luego a la medianoche, cuando verificó que aún se encontraban en su celda. Sin embargo, a las 7:30 ya no estaban allí. 

Tras percatarse de la fuga, reportó lo sucedido al suboficial superior Javier Carlos Espíritu, un agente que tiene 38 años de servicio a la PNP y que perteneció a la Policía de Investigación. Según informó el Miniter, ambos han sido separados de sus cargos hasta que se determinen sus responsabilidades.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC