Hijo del dueño de la panadería de Miraflores explicó cómo la venezolana robó sistemáticamente. (Fotos: Trome)
Miraflores

Una ciudadana venezolana, quien entró a trabajar a una panadería en hace un año como cajera, robó más de 30 mil soles en forma sistemática cuando se ganó la confianza de los dueños. 

El dueño del local, ubicado cuadra 7 de jirón Piura en Miraflores, denunció que la ciudadana Analis Oriana Salaya Brito (32), estuvo robando durante un año en la caja de la panadería. 

El afectado mostró el carné de sanidad de la ciudadana venezolana, el cual fue expedido por la Municipalidad de Miraflores. 

José Andía, hijo del dueño de la panadería, comentó que Salaya Brito estuvo un tiempo en atención al cliente en la panadería hasta que comenzó a atender en la caja cuando se ganó la confianza de su padre. 

Andía y su padre se percataron que había pérdidas económicas en la panadería, por lo que comenzó a investigar a la ciudadana venezolana.

"Le dije que iba a cambiar de cajero, se incomodó y nunca más vino", comentó Andía.

Tras revisar las cámaras de seguridad se dio cuenta cómo Salaya Brito se llevaba el dinero en la caja. "Venía un cómplice, él le daba 100 soles y ella daba vuelto de más, así fue sacando el dinero poco a poco", concluyó. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC