Joven que atacó con cuchillo a policía y le causó parálisis facial salió libre
Joven que atacó con cuchillo a policía y le causó parálisis facial salió libre

La joven de 23 años identificada como Mariana Marilú Juárez Rodríguez recuperó su libertad después de haber atacado con un cuchillo a un efectivo policial en cuando estaba en estado de ebriedad. 

El fiscal Juan Carlos Silva, de la Fiscalía de Miraflores, hizo el pedido de prisión preventiva contra la joven por lesiones graves y resistencia a la autoridad, según informó Canal N. Sin embargo, el magistrado Mario Guerra Bonifacio le otorgó comparecencia restringuida con reglas de conducta y 1000 soles de reparación civil.

Cabe indicar que el pasado miércoles, Mariana Juárez Rodríguez fue intervenida en estado de ebriedad tras golpear a un conductor en plena vía pública y armar un escándalo en un restaurante de Miraflores. Luego, atacó al suboficial Ronny Santisteban en la oreja con un cuchillo. 

El suboficial Ronny Santisteban Izquierdo tiene varios puntos en la oreja, parálisis facial y permanece internado en el Hospital de la Policía.

Según informó canal N, el titular de la sala judicial no tuvo al momento de emitir su decisión las conclusiones del médico legista que señala lesiones graves.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC