Falso repartidor de pizza dopó a joven en Miraflores y le roba todo
Falso repartidor de pizza dopó a joven en Miraflores y le roba todo

Hugo Sandoval (26), enfermero de profesión, fue dopado por el repartidor que le llevó una pizza a su domicilio ubicado en el cruce de la cuadra 42 de la Av. Petit Thouars con la calle Gervasio Santillana, en el distrito de Miraflores.

MIRA: El preciso momento en el que mujer sufre brutal asalto en SMP: “Tuve que soltar el celular porque me asfixiaban”

De acuerdo a Latina, el joven realizó el pedido el jueves 30 de setiembre y no despertó hasta el sábado 2 de octubre. “Yo había pedido pizza. Como no tenía sencillo le dije que me espere (al repartidor), que iba a subir a mi departamento. A la hora que estoy volteando para subir me pone un pañuelo por atrás y me dopa por completo”, reveló.

Luego que el malhechor dopara a Sandoval, lo subió a su departamento ubicado en el tercer piso, de donde se llevó una laptop, una tablet, una radio, audífonos, así como tarjetas de crédito y débito. El valor de lo sustraído asciende a cerca de S/40.000, según el matinal.

Miraflores: falso repartidor de pizza dopa a cliente y roba S/. 40 mil de departamento
Miraflores: falso repartidor de pizza dopa a cliente y roba S/. 40 mil de departamento

Además, la víctima encontró un voucher de un supermercado con un gasto de S/1.800 que no realizó y envoltorios de caramelos que nunca consumió.

En otro momento, Sandoval contó que el segundo día que seguía dormido el malhechor lo habría llevado al hospital Suarez Angamos, donde recibió tratamiento debido al fuerte químico que utilizaron para doparlo. Él asegura no recordar nada.

“Acá está la vía que me colocaron y acá también me colocaron algo para controlarme”, precisó.

Fue la mañana del domingo 3 de octubre que recuperó completamente la conciencia y se comunicó con un familiar suyo, con quien acudió a la comisaría de Miraflores para asentar la denuncia correspondiente.

El caso es investigado por la Depincri Miraflores - San Isidro. Las cámaras de seguridad de los exteriores de su domicilio serán claves para identificar al repartidor.

VIDEO RECOMENDADO

Tercera dosis: ¿Qué se sabe sobre este nuevo refuerzo de la vacuna contra el COVID-19?
El Minsa prepara un protocolo para la aplicación de una tercera dosis con un comité de expertos. Esta nueva inmunización contra el COVID-19 a médicos, enfermeros y técnicos se concretaría en la última semana de octubre.