Delincuentes a bordo de moto asaltan y golpean a ancianito en plena calle. Foto: Foto: Captura de pantalla de Canal N
Delincuentes a bordo de moto asaltan y golpean a ancianito en plena calle

¡Hasta cuándo! Dos nuevos asaltos en moto se registraron en , distrito conmocionado por la delincuencia pero también por la propuesta de la Municipalidad de prohibir la circulación de dos personas a bordo de una misma motocicleta. 

El primer asalto se registró a la altura del cruce entre las calles Alcanfores y Fanning, en Miraflores. Allí una cámara de seguridad captó cómo dos personas, una con una moto, venían siguiendo a un anciano de aproximadamente 65 años para robarle. 

Uno de los delincuentes arrincona al anciano contra unos arbustos y lo amenaza con un arma de fuego. Tras poner resistencia al atraco en Miraflores, el ladrón lo golpea en la cabeza con la cacha de la pistola. 

Finalmente aparece el cómplice y a bordo de una motocicleta, ambos delincuentes escapan de la calle de Miraflores dejando mal herido al adulto mayor. Testigos del atraco acudieron en su auxilio, según se ve en las cámaras de seguridad. 

El segundo atraco ocurrió en la cuadra 3 de la avenida 2 de Mayo, en Miraflores. Allí, tal como muestran las imágenes de las cámaras de seguridad del distrito, dos personas caminan por la zona cuando un delincuente los sorprende por detrás con un arma de fuego. 

Una de las víctimas no pone resistencia y entrega su celular. Tras el robo, aparece un cómplice en moto, recoge al delincuente y huyen del lugar.

Los atracos ocurren en medio de la polémica sobre la intención de la Municipalidad de Miraflores de prohibir la circulación de motos con dos personas con el objetivo de combatir la delincuencia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC