Anciano en aparente estado de ebriedad atropella a trabajadora de limpieza y se da a la fuga en Miraflores. Foto: Trome | Mónica Rochabrum
Anciano en aparente estado de ebriedad atropella a trabajadora de limpieza y se da a la fuga en Miraflores. Foto: Captura de pantalla de 90 Matinal

¡Para no creerlo! Después del y el violento atropello la mañana del último jueves en SJL, donde, esta madrugada un anciano de 70 años sembró el terror en

Según consignó 90 Matinal, un sujeto identificado como César Augusto V. C. (70), en aparente estado de ebriedad, atropelló a una trabajadora de limpieza de la comuna miraflorina en la avenida Santa Cruz. 

Todo empezó cuando el anciano bajó de su camioneta a una mujer usando la fuerza. Un sereno del distrito vio el hecho y empezó la persecución. En cuestión de minutos, agentes del Escuadrón Emergencia Sur 1 se unieron para detenerlo. 

Fue en ese momento que el sujeto atropelló a una trabajadora de limpieza y lejos de detenerse para auxiliarla, siguió escapando de las autoridades. Los efectivos activaron el plan cerco y realizaron algunos disparos disuasivos que hicieron que el anciano se detenga. Finalmente, pudo ser intervenido en el jirón Tudela y Varela.

Compañeros de la trabajadora de limpieza contaron que se salvaron de ser arrollados por el anciano, que se habría subido a la vereda. En el interior del vehículo encontraron una botella de licor. 

Venecia Mejía Córdoba, la víctima, fue llevada de emergencia a una clínica cercana y sufrió traumatismo encéfalocraneano y traumatismo cervical. Mientras, el chofer y la mujer que bajó a la fuerza del vehículo fueron conducidos a la comisaría de Miraflores.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC