Milagros Leiva defiende a venezolanos y discute con Ricardo Belmont
Milagros Leiva defiende a venezolanos y discute con Ricardo Belmont

La semana que pasó, la periodista tuvo como invitado al candidato a la alcaldía de Lima por el partido Perú Libertario, , para debatir sobre sus polémicas declaraciones contra los en le Perú, comentarios que algunos han catalogado como xenófobos y discriminadores.

"han venido a trabajar al Perú, a quitarle trabajo a los peruanos".

Al respecto, Milagros Leiva salió en defensa de los migrantes venezolanos por las condiciones en las que se encuentran al estar 'entrampados' en la frontera de Ecuador y Perú, en su intento por llegar a suelo nacional.

"Tu mujer tiene techo, tiene casa, tiene un marido (...) Mira eso (Venezolanos en Tumbes) ningún ser humano puede permitir que los migrantes estén así", dijo Milagros Leiva al candidato político.

"Nos han entrado un amor que no lo tenemos ni por los 'negritos del Congo' que se mueren todos los días", respondió Belmont. "Ya que los queremos tanto, alójenlos en las casas de los que los quieren tantos. Claro, tú eres buena gente, si tanto te consuela", puntualizó.

"Que se defiendan solos (Los venezolanos), porque si no defienden su país, si no la pelean allá, se vienen acá a que nosotros que somos tan buena gente con los extraños, le vamos a dar nuestras casas le van a quitar el trabajo a los peruanos, es lo que pienso", agregó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC