Pueden encontrarlo en TikTok como: @john.doblef Foto: John Fernández / TikTok
Pueden encontrarlo en TikTok como: @john.doblef Foto: John Fernández / TikTok

John Oscar Fernández Farias (27) trabaja en Recursos Humanos y le saca el jugo a contando cómo es su vida familiar, que realmente parece un reality show. Tiene 160 mil seguidores y cerca de 3.7 millones de ‘Me gusta’ en la plataforma digital. Es que todos aman las famosas escenas con ‘doña Socorrito’ (su mamá), las palomilladas a su hermana (Kathy) y las particulares recetas de comida.

MIRA ESTO | Relaciones de pareja: ¿Infieles una y otra vez?, ¿adictos a la conquista? o ¿en ‘poliamor’?

“Empecé a grabar videos en TikTok antes de pandemia. Mi hermana trabajaba en una pollería, y yo iba a fastidiarla. Le pedía comidas raras o cosas que nadie pide ja,ja,ja. Después, el primer video que se viralizó fue cuando quería sancochar frejoles y terminé cocinando soya. Seguro piensan que es actuado, pero todo lo que grabo es real”, comenta el joven de 27 años.

Entre sus tiktoks más polémicos y divertidos están: ‘Renovando contrato con la empleada del hogar’ (haciendo referencia a su hermana), ‘Como alegrar a tu mamita y fallar en el intento’ y cuando grabaron la reacción de la mamá al saber que sería abuela.

@john.doblef #fyp #mamalatina #parati ♬ sonido original - John Fernandez Farias

Cabe resaltar que además de ser una familia tiktokera, cada cuanto se dan un tiempito para llevarle comida a las mascotas abandonadas de la calle y colaborar con albergues de perros rescatados.

“En mi tiktok vas a encontrar de todo y con todo te vas a reír porque así es nuestra convivencia. Aprenderás a guardar las medias, limpiar los baños, doblar las sábanas con elástico, cocinar recetas buenazas. Y por supuesto también aprenderás a ayudar a los perritos abandonados. La gente piensa que es para conseguir más ‘likes’, pero no. Lo hago para que vean que así como nosotros, todos pueden hacerlo”, indica. John Oscar (como le dice su mamá en los videos).

Jovencito revela que todavía no se la cree cuando sus seguidores lo reconocen en la calle y le piden tomarse fotos. Lo mismo sucede con la mamá. La reconocen en el hospital donde trabaja y hasta cuando está durmiendo en el micro.

Lo encuentran en TikTok como:

TE VA A INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC