La segunda vicepresidenta de la República y congresista, , afirmó que ya existe un acuerdo de la mayoría de la bancada de Peruanos Por el Kambio para expulsar al parlamentario .

"Hoy al mediodía nos juntamos y vamos a resolver este tema. Ya tenemos una fórmula en la que la mayoría está de acuerdo en que se cumpla el código de conducta", dijo Mercedes Aráoz.

Mercedes Aráoz acusó a Roberto Vieira de haber "usado a la prensa para mostrar una serie de argumentos que son falaces" contra ella y el vocero titular de la bancada, . "Eso se va a evaluar dentro de la bancada", manifestó.

Asimismo, Mercedes Aráoz agregó: “En este momento, en que estamos hablando de las actividades que hace el gobierno, no queremos a alguien que comience a bombardear por dentro y no deje que nuestro presidente se luzca en su buena gestión”.

Como se sabe, Roberto Vieira concedió una entrevista al semanario ‘Hildebrandt en sus trece’, donde aseguró que hay un complot para expulsarlo de la bancada de Peruanos Por el Kambio. “Carlos Bruce y Mercedes Aráoz están empeñados en sacarme", enfatizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC