El parlamentario (Peruanos Por el Kambio) aseguró que el ministro de Transportes y Comunicaciones, , responderá con solvencia técnica y política el pliego interpelatorio que se le formulará en el .

“No tengo la menor duda de que el ministro (Martín Vizcarra) va a absolver todas las preguntas del pliego interpelatorio con solvencia técnica y política”, señaló Juan Sheput.

Para Juan Sheput, la interpelación a la que será sometido Martín Vizcarra, lejos de perjudicarlo, le permitirá una vez más explicar los pormenores de la adenda que suscribió el Gobierno al contrato de concesión para las obras del aeropuerto internacional de Chinchero (Cusco).

Juan Sheput también cuestionó que en la interpelación haya preguntas repetitivas, contradictorias y alejadas de lo relativo a la concesión del aeropuerto cusqueño, como en el caso de las interrogantes sobre la labor de Martín Vizcarra como gobernador regional de Moquegua.

En ese sentido, Juan Sheput consideró que los promotores y firmantes de esta interpelación demuestran no solo su improvisación y desconocimiento acerca de esta herramienta de control político, sino también su ‘tremendo nivel de irresponsabilidad’.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC