Memes de Mark Vito en huelga de hambre. Foto: Redes sociales
Memes de Mark Vito en huelga de hambre

¡Tremenda decisión! sorprendió a los peruanos la tarde del último miércoles cuando apareció con una carpa, varias botellas de agua mineral y carteles en los exteriores del Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, donde permanece recluida su esposa Keiko Fujimori. 

El estadounidense tomó la decisión de para exigir la libertad de la lideresa de Fuerza Popular. En ese sentido, acusó al Ministerio Público de poner trabas en su proceso. 

Por medio de una carta difundida por la abogada de Keiko Fujimori, Giulliana Loza, Mark Vito aseguró que la Fiscalía está 'montando un gran show' para impedir que su esposa salga en libertad. 

"En vista que el Ministerio Público está montando un gran show para evitar que mi esposa salga libre y nadie dice nada, he tomado una decisión radical. El día de hoy [miércoles], aquí en los exteriores del penal donde se encuentra mi esposa, me declaro en huelga de hambre para que la opinión pública nacional e internacional sepan lo que está pasando", escribió en la misiva.

Tras difundirse las imágenes de Mark Vito dentro de su carpa, con un polo que exigía la libertad de Keiko Fujimori y decenas de carteles con el mismo mensaje, los usuarios de las redes sociales elaboraron una gran cantidad de memes para burlarse de su situación. 

Mientras algunos calificaron de 'payasada' la huelga de hambre del estadounidense, otros compartieron deliciosos platillos peruanos y pidieron que no se los mostraran y unos cuantos más consideraron que estaba acampando para un concierto o para la final de la Copa Libertadores. Puedes ver todos los memes en la galería ubicada en la parte superior de la nota. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC