María Antonieta Alva: Ministerio de Economía y Finanzas dio cálida bienvenida a nueva ministra (FOTO: MEF)
María Antonieta Alva: Ministerio de Economía y Finanzas dio cálida bienvenida a nueva ministra

La flamante ministra recibió una cálida bienvenida de parte de los trabajadores del cartera que asumió tras juramentar ante el presidente Martín Vizcarra como integrante del gabinete de Vicente Zeballos.

A través de sus redes sociales oficiales, se reveló unas fotografías que muestran a María Antonieta Alva dirigiéndose a los integrantes del MEF en su primer día como ministra.

"¡Bienvenida ministra Alva! Hoy colaboradores y funcionarios del MEF se reunieron con la ministra María Antonieta Alva donde reafirmó su compromiso para seguir impulsando un #PerúCompetitivo en el que los ciudadanos sean el centro del esfuerzo institucional", escribieron en las redes sociales del ministerio de Economía.

María Antonieta Alva estudió Economía en la Universidad del Pacífico y tiene experiencia de 7 años en el sector público en programación, planificación, seguimiento y evaluación de presupuesto; y monitoreo y seguimiento de políticas sociales.

Según sus datos en la página web del Gobierno, María Antonieta Alva tiene un Máster en Administración Pública en Desarrollo Internacional por la Harvard University, John F. Kennedy School of Government (Estados Unidos).

María Antonieta Alva se desempeñó como Directora General del Presupuesto Público y, antes, ha trabajado en el mismo cargo en los Ministerios de Educación y de Economía y Finanzas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC