Un nuevo caso de . Vecinos de la calle Atahualpa en denunciaron que un mal propietario tiene todo el tiempo a un inocente perrito encerrado en el tercer piso de un edificio a medio construir. Prueba de ello son las grabaciones que tiene de los llantos del animal durante las noches.

Las cámaras de Panamericana llegaron a este punto de La Perla para comprobar que el perrito se la pasa todo el tiempo en el techo de este edificio. Esta es una práctica habitual en algunas casas, pero lo que agrava la situación en este caso es que el animal se encuentra aparentemente desprotegido del frío y las lluvias, además nadie ha visto que reciba la visita de su dueño o que se le proporcione comida.

Un video grabado por vecinos de La Perla confirma que ante este maltrato, el perrito comienza a llorar sin consuelo desde horas de la tarde al verse en un espacio aboslutamente vacío y con el latente peligro de caerse.

Ante los reclamos de los vecinos, un representante del municipio de La Perla se acercó a confirmar este caso de maltrato animal y multó al mal dueño con más de mil soles. Esta fue recibida por los familiares del propietario que en todo momento negaron el maltrato y no quisieron asumir responsabilidad en el hecho.

El funcionario del municipio de La Perla anunció que de continuar este comportamiento se procederá a rescatar al perrito para brindarle el cuidado que necesita.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC