‘Carlitos’ estuvo preso en el penal de Lurigancho. (Fotos: Trome.pe)
Lurín

En una intensa balacera, el feroz Carlos Noel Rodríguez (47), ‘Carlitos’, miembro de una banda de ‘marcas’, fue herido y capturado por la policía por asaltar a una pareja de esposos que había retirado dinero del banco, en

‘Carlitos’ y sus tres cómplices siguieron a los esposos Xuza B. (26) y Marcelo R. (25), quienes habían sacado 6 mil soles para realizar unos pagos y se dirigían a su casa a bordo de un mototaxi rojo. A unas cuadras de la entidad bancaria, los bandidos, que se desplazaban en un auto oscuro, les cerraron el paso y los encañonaron. Luego los golpearon y les arrebataron el sobre con el dinero.

Los maleantes, dos de ellos con pasamontañas y con pistolas, escaparon en el auto Kia Río, de placa ACR-219, rumbo a Pachacámac. En su fuga fueron descubiertos por efectivos de la comisaría de Pachacámac y otras delegaciones. Se inició una tenaz persecución que acabó en balacera, desde el sector Quebrada Verde hasta la avenida Separadora Industrial, cruce con 200 Millas.

DIO NOMBRE FALSO

Los delincuentes se bajaron para fugar a pie. Tras ser atrapado, ‘Carlitos’, herido en el brazo derecho, dio un nombre falso. “Dijo que salió hace seis meses del penal de Lurigancho por robo”, contó un agente.

En el vehículo se halló una pistola que pertenece a Wilder Valles Romero, quien registra antecedentes por el homicidio de un empresario. Además, se encontró un pasamontañas, una cacerina en el asiento y otra pistola en el piso del auto.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC