Lucha Reyes: La vida de 'La morena de oro del Perú' llega al teatro
Lucha Reyes: La vida de 'La morena de oro del Perú' llega al teatro

¡Atención amantes de la música criolla! presentará “Lucha Reyes, sin decirte adiós”, una obra basada en un imaginario último concierto de la “Morena de oro del Perú”. La obra está escrita por Eduardo Adrianzén y dirigida por Romulo Assereto.

La conmovedora historia de “Lucha Reyes, sin decirte adiós”, revela la vida de la 'morena de oro' y como se enfrenta al machismo y racismo endémico en nuestra sociedad.

“El último brindis”,“Carta al cielo”, “Propiedad Privada” entre otros grandes éxitos emocionarán a más de uno, transportándolos a la época de oro de la canción criolla.

Anaí Padilla será la actriz que interpretará a Lucha Reyes, junto a un talentoso elenco integrado por Christian Ysla, Américo Zúñiga, Martín Martínez y Diego Guadalupe.

La emotiva puesta en escena contará con el acompañamiento musical de William Terry y Pierre Padilla, quienes al son de guitarra y cajón deleitarán a los asistentes.

“Lucha Reyes, sin decirte adiós” se estrena el 27 de marzo en el Teatro La Plaza y las entradas están a la venta en el Teleticket y en la boletería del teatro. Las funciones irán de jueves a martes a las 8:30 pm y domingos a las 7:00pm .

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC