Policías del Escuadrón 'Águila Negra' atraparon al extranjero con un revólver.
Policías del Escuadrón 'Águila Negra' atraparon al extranjero con un revólver.

A la espalda de una agencia bancaria de , el venezolano José Arellanos (24), presunto integrante de una banda de ‘marcas’, asaltó a dos comerciantes extranjeros y les robó dinero y celulares, pero minutos después fue capturado por la Policía Nacional.

Según testigos, Arellanos, provisto de un revólver con tres municiones, interceptó a los negociantes en el jirón José Santos Atahualpa, primera etapa de la urbanización El Trébol.

LOS OLIVOS: Venezolano que secuestró a menor en Piura para extraer sus órganos irá a la cárcel ocho meses

Tras despojarlos de un morral con dinero y tres teléfonos, el sujeto quiso escapar, pero fue rodeado por agentes del Escuadrón de Seguridad de Bancos ‘Águila Negra’, unidad perteneciente a la División de Emergencia, que acudieron al lugar tras el llamado de los vecinos.

El hampón no tuvo otra que rendirse. Los efectivos policiales recuperaron 610 soles y las especies de los agraviados.

Se le encontró un revólver, dinero y los celulares robados.
Se le encontró un revólver, dinero y los celulares robados.

Las víctimas fueron un colombiano de 21 años y un venezolano de 25 años que se mostraron agradecidos con la labor de las autoridades.

SAN JUAN DE LURIGANCHO: Roban en colegio dos días seguidos y se llevan hasta el papel higiénico

El intervenido fue llevado al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Los Olivos para ser investigado por ese y otros delitos contra el patrimonio cometidos en ese distrito.

TE PUEDE INTERESAR: