Conoce la historia de D' Julia Fish. (Foto: Trome)
Conoce la historia de D' Julia Fish. (Foto: Trome)

Julia Tello Mendoza (37) era la reina en la venta de pero la llegada de su última hija le hizo pensar que ya era tiempo de tener un horario de trabajo prudente. Así inauguró su restaurante D’ Julia Fish, en

LEE: Panetón sin azúcar para diabéticos: el invento de chef peruano

Durante 15 años trabajé vendiendo pescado y siempre estaba fuera de casa. Empezaba a las 2 de la madrugada y terminaba cuando ya no tenía mercadería. Entonces, decidí invertir mi dinero en un restaurante y lo abrí. Al inicio contraté un chef, pero luego llevé un curso de cocina”, cuenta Tello.

Su negocio se diferencia porque todos sus platos son preparados con pescados del día, además, por la compra de cualquier plato a la carta ofrece una cortesía de leche de tigre, chilcano o causa.

Siempre busco que mis clientes estén contentos y bien atendidos. Uno de los platos más pedidos es el tacu tacu a lo macho, que lleva filete de pez espada y salsa de mariscos picante”, dice orgullosa.

MIRA: Ferreñafana dejó su tierra, abrió una bodega en la capital y hoy triunfa en su barrio

En Cevichería - Restaurante D’ Julia Fish encontrarás 10 variedades de tríos marinos. Atienden desde las 9 de mañana hasta las 10 de la noche en la avenida Palmeras 4208, Los Olivos. Realizan delivery, solo los fines de semana, al teléfono 920 373 160. Encuéntralos en Facebook con el mismo nombre.

TAMBIÉN LEE: Vecina de Comas ha mantenido a flote su restaurante gracias al delivery

Conoce la historia de 'Cebichería Puerto Tumbes'. (Foto: Trome)
Conoce la historia de 'Cebichería Puerto Tumbes'. (Foto: Trome)

Hace 29 años, Pilar Salas Osorio (51) demostró que los sueños se pueden hacer realidad al abrir su restaurante ‘Cebichería Puerto Tumbes’, Desde que tenía 17 años soñé con tener mi restaurante. Para lograrlo trabajé como asistente de cocina en un local. Ahorré mi dinero y pese a que mi esposo tenía miedo, yo me arriesgué”, recuerda orgullosa.

Salas confiesa que antes se dedicaba a cocinar, limpiar y hasta atender; sin embargo, con el paso de los años y el éxito de su negocio, ahora se dedica solo a administrar y asegurarse de que todos los clientes estén bien atendidos para que vuelvan.

“Todo iba muy bien hasta que llegó la pandemia. Por un momento pensé que iba a cerrar mi negocio, estaba muy triste. Pero ingresé a la Escuela de Restaurantes de Arca Continental Lindley y me capacitaron. Aprendí sobre el servicio de delivery por Rappi y así levanté mi restaurante”, detalla.

PUBLICIDAD

En ‘Cebichería Puerto Tumbes’ puedes disfrutar de langostinos al ajillo, pescado a la chorrillana, cebiches, parihuelas, sudados y más. Todo es preparado al instante y con insumos de buena calidad.

Encuéntralos en Facebook con el mismo nombre. Realizan delivery a todo Lima Norte.