La cantante brasileña Loalwa Braz Vieira, conocida por el éxito musical ‘Chorando se foi’ (La Lambada), fue encontrada muerta totalmente carbonizada en su auto, según informó una fuente de la policía. El vehículo fue hallado en

Según la prensa local, el cuerpo de la vocalista del grupo Kaoma estaba a pocas cuadras de su propio domicilio, en la región de Saquerema. Aún no se conocen los detalles de su brutal fallecimiento.

La artista, quien tenía 63 años, alcanzó la fama a finales de la década de los 80, con un éxito rotundo en más de 100 países por ‘Chorando se foi’. Y es que ¿quién no ha escuchado la popular Lambada?

Según información proporcionada por el jefe del Cuerpo de Bomberos, Leionardo Couri, su equipo recibió una llamada en la madrugada por un incendio dentro de una casa, que se presume sería de la cantante. Más tarde, recibieron otra alerta sobre un auto modelo Honda Civic.

Sin embargo, no se esperaron lo que encontrarían cuando llegaron al lugar para combatir las llamas en el distrito de Bacaxá. Y es que en el asiento trasero del auto estaba la conocida intérprete. ‘Dentro del automóvil, el equipo identificó que había un cuerpo carbonizado y comenzó a trabajar la pericia. Todo fue muy rápido’, dijo Couri.

Por otro lado, fuentes de la Policía reportadas por el diario Globo, dieron cuenta que dos sospechosos fueron vistos en la casa de Braz. A pesar de ello, aún no se ha confirmado si ingresaron ilegalmente o si tienen relación con la macabra muerte.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC