La cantante Thays (28) estuvo a punto de morir a manos de tres robacarros, quienes a y dispararon dentro de la cochera de su casa para llevarse su moderno auto, en San Isidro.

La pesadilla para Leslie Shaw se inició a las 11 de la noche del martes, cuando ingresaba , de placa F9R-627, al garaje de su vivienda, en la segunda cuadra de la calle Virtud y Unión. De pronto, aparecieron los delincuentes armados, quienes bajaron de un auto similar al de la víctima y se metieron a la cochera antes de que ella cierre la reja.

TOCÓ CLAXON
“Estaba dentro del auto y tocó varias veces el claxon para llamar la atención, luego trató de evitar que los rateros la bajen, por lo que fue golpeada con la pistola en la cabeza. Uno de los asaltantes disparó contra ella, pero el balazo no le impactó y al verse en peligro, mi hija dejó el timón. La sacaron y arrojaron al piso”, contó el padre de Leslie Shaw.

El anciano agregó que al salir encontró a su hija tendida en el suelo, presa de una crisis nerviosa. “Temí lo peor al verla sangrando en la cabeza. La auxilié y llevé a una clínica, donde le suturaron la herida con seis puntos. Se llevaron el carro con su cartera, celulares, tarjetas de crédito y llaves de la casa”, dijo el papá de Leslie Shaw.

Luego de ser atendida, la intérprete de ‘Decide’ regresó a su casa con un parche en la frente. Después Leslie Shaw escribió en Twitter: “¡Gracias a Dios! Muchas gracias por cuidarme, ahora que estoy más tranquila veo que esto ... Amo la vida y esto me sirve para apreciarla mucho más”.

PASAMONTAÑAS
Cerca del mediodía de ayer, el auto usado por los ladrones en la cuadra dos de la calle Yen Escobedo, en San Luis. “Es un vehículo Mercedes Benz, color violeta oscuro, de placa AJQ-232, que fue robado el 9 de junio al abogado Sergio Alberto Legua Bolívar, bajo la misma modalidad”, explicó un oficial.

En el interior se encontró un pasamontañas y un papel con manchas de sangre.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC