Leonardo DiCaprio estrenó documental 'Antes de que sea tarde'
Leonardo DiCaprio estrenó documental 'Antes de que sea tarde'

El  ganador del Oscar estrenó este domingo, a través de  NatGeo, el documental 'Antes que sea tarde' (Before The Flood), en el que narra a detalle la problemática que enfrenta el planeta a raíz del cambio climático.

'Antes que sea tarde' fue dirigido y producido por Fisher Stevens. Además de contar con la conducción de Leonardo DiCaprio, la producción ejecutiva está a cargo de Martin Scorsese. Una joya audiovisual imperdible.

Recordemos que Leonardo DiCaprio se encuentra comprometido con la causa ambiental desde hace varios años y desempeña funciones actualmente como embajador de la paz de la ONU.

Desde su perspectiva, Leonardo DiCaprio se enfunda en el papel de un periodista de investigación para explicar el debate entre las personalidades que apoyan o se oponen a las industrias que generan contaminación.

En el documental, Leonardo DiCaprio consiguió entrevistarse con personajes determinantes del plano internacional como Barack Obama, el Papa Francisco o el secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon.

Asimismo, durante la transmisión, el canal Nat Geo Latinoamérica afirmó que por cada tuit que se genere con el hashtag #AntesQueSeaTarde, donarán $1 USD para combatir el cambio climático.

Disfruta aquí del documental 'Antes que sea tarde' completo en español latino y comenta tu posición acerca de esta tema que involucra a todos: el futuro de nuestro planeta.

DOCUMENTAL COMPLETO AQUÍ

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC