El anunció la realización del 'Desafio Kunan 2019', el cual buscará premiar proyectos de emprendimientos sociales, con énfasis en educación innovadora con impacto.

Durante la presentación del concurso, estuvo la viceministra de Educación, Ana Patricia Andrade, acompañada de la Directora Ejecutiva de Kunan, Carla Grados; y del Director de Liderazgo e Innovación Social de la Universidad Continental, Juan Diego Calisto.

“Este concurso promueve la innovación y el emprendimiento, por ello el respaldo del Ministerio de Educación al Desafío Kunan 2019. Es una iniciativa que fortalece la apuesta tenemos de avanzar en la innovación, en particular en educación”, sostuvo la viceministra Ana Patricia Andrade.

Cabe rescatar que la categoría 'Educación con impacto' es auspiciada por la Universidad Continental. El objetivo es  identificar y reconocer emprendimientos sociales que busquen desarrollar habilidades para la vida y la empleabilidad en jóvenes menores de 30 años de poblaciones vulnerables.

La convocatoria al concurso está abierta a nivel nacional. Los proyectos que participen deben encontrarse en ejecución al momento de la inscripción, sustentar un componente de innovación y el impacto que logran.

Los interesados pueden inscribir su proyecto desde el 19 de agosto hasta el 30 de setiembre de 2019.  El ganador de la categoría 'Educación con Impacto' será reconocido en la 'Gran Final del Desafío Kunan', y recibirá 10,000 mil soles como premio para potenciar el emprendimiento.

Pueden postular en www.kunan.com.pe. Para mayor información comunicarse con hoyemprende@kunan.com.pe

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC