C04-menor-atropellada
C04-menor-atropellada

Después de la la noche del último viernes una niña de 7 años perdió la vida tras ser embestida por una coaster informal en. La unidad de transporte público también atropelló a la madre de la menor de edad, quien resultó gravemente herida debido al accidente.

Testigos contaron al noticiero América Noticias que la madre de familia Ruth Canchos Sarmiento y su hija se encontraban recogiendo botellas de plástico para reciclar, en el cruce de las avenidas Aviación con 28 de Julio, cuando fueron impactadas por el vehículo que era conducido a velocidad por Josué Fernando Contreras Villarroel.

“La coaster le ha pasado por encima. Es mentira que la niña se ha cruzado. No es el primer accidente. Por acá habido muchos accidentes. Los [conductores] de los carros parecen unos locos manejando. Esto parece el cruce de la muerte”, dijo testigo del accidente y vecina del lugar.

El chofer Contreras Villarroel fue llevado a la comisaría de San Cayetano para que las autoridades competentes determinen su situación legal. En tanto, la madre de la menor fallecida permanece internada en el hospital Dos de Mayo.

La Policía Nacional constató que la coaster de placa F1T902 brindaba el servicio de manera informal. Además, que las papeletas impuestas a esta , según informó el noticiero TVPerú.