Keiko Fujimori hace un llamado a la unidad
Keiko Fujimori hace un llamado a la unidad

se pronunció a pocas horas de la contra ella, la misma que estará presidida por el juez Richard Concepción Carhuancho. En conferencia de prensa, la lideresa de llamó a la reconciliación con el gobierno. 

"Esta experiencia (permanecer detenida 8 días en prisión preliminar por el caso 'Cocteles') me ha comprometido en ser yo la primera que promueva un verdadero reencuentro entre todos los sectores políticos y todos los peruanos",  dijo Keiko Fujimori. 

"No sigamos buscando la culpa en los demás. Miremos hacia adelante y preguntémonos qué podemos hacer mejor, que podemos hacer para cambiar", agregó Keiko Fujimori sobre las recientes rencillas que mantuvo su bancada con el gobierno de Martín Vizcarra. 

En ese sentido, la lideresa de Fuerza Popular llamó a un compromiso para terminar "juntos esta guerra política, reconociendo que todos hemos sido parte de ella". "Hagámoslo por el país, hagámoslo por nuestros hijos", agregó Keiko Fujimori. 

Por otro lado, Keiko Fujimori anunció cambios dentro de Fuerza Popular, en 'diferentes niveles'. "Estoy segura que la unidad que se está logrando en mi familia se proyectará también en el partido", indicó.

"Es momento de recuperar un dialogo sincero con todos quienes quieran deponer lo que nos divide, para seguir trabajando en lo que nos une, el bienestar de todos los peruanos", finalizó Keiko Fujimori.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC